QUE COMEN LOS GATOS

  • Los gatos son principalmente carnívoros, aunque también van a necesitar de verduras para desarrollarse mejor. El porcentaje de este último será muy reducido, ya que su sistema digestivo está mejor preparado para la carne o el pienso elaborado con carne, pero sin embargo, una alimentación en la que se incluya verduras va a conseguir que su estómago, como también sus intestinos queden más limpios.


COMO NACEN LOS GATOS
  • Posiblemente los que hayan tenido contacto con gatos, o tengan un gato en casa, sabrán detectar perfectamente cuando una gata o un gato se encuentran en celo. Estos animales empezarán a rozarse no solo con todo el mobiliario, sino también con las personas que se encuentran a su alrededor, haciendo que todo el mundo les acaricie y les den mimos.
  • El periodo de gestación de estos animales va a rondar los 65 días, teniendo una camada de varios gatitos, por norma general, no va a superar el número de pezones que tiene la gata, por lo que si nace alguno más, deberá ser el propio dueño quien se encargue de este, ya que la gata puede abandonarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog